Después de salir por milésima vez de ese torbellino volví a renacer en el sagrado Bosque de Armach, el cual en ese entonces no tenia ni la mas mínima noción de que existía, y eso ya hace mas de 7 años.
Lo que vino después de eso es tan escaso de colores y de emociones que no falta explicarlo con detalle, simplemente he vivido con Armachnesti toda mi vida (por lo menos esta), elfos sabios de gran corazón y gran temperamento, ninguno llama la atención, o por lo menos no tanto como yo a ellos, ninguno hasta hace poco tiempo cuando la conocí, la criatura mas hermosa que he visto en mas de lo que mi mente alcanza a recordar, y eso es mucho, por lo menos hace 10 meses cuando recordé cada una de mis vidas y decidí emprender mi camino, y mi misión.
Hay fue cuando paso, hay fue cuando saliendo de mi hogar en Armach, de la cabeza de la confederación, vi renacer en el cielo las 3 lunas, hay fue cuando supe que era el momento propicio para empezar mi camino real, y que agradecía que nos hubieran dado la oportunidad de explorar este enorme continente para buscar las respuestas que busco. Así que Zak y yo emprendimos nuestro viaje.
Eso hace ya una semana y desde ese día lo único que me ha sorprendido mas que ver renacer las lunas en el firmamento, es la belleza de la elfa a la que estoy acompañando para encontrar a su primo, el cual tiene un nombre muy extraño, tal vez debería decir muy frió, empiezo a darme cuenta de que la naturaleza me a empezado a guiar y a mostrar mi camino, un momento... Que es eso? son Ogros?... Zak llego el momento amigo mio... llego el momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario